Tutoriales de Yoga para bajar de peso

Por Karla Arango BAJAR DE PESO 1560 Visitas
Enviar

El Yoga es un sistema filosófico y espiritual que busca establecer un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Popularmente se dice que “Mente sana en cuerpo sano” y esto es precisamente lo que busca el Yoga. Las ventajas del Yoga son múltiples, no solo nos ayuda a relajarnos, liberal el estrés y ser más consciente de la vida, sino que además nos ayuda a ejercitarnos contribuyendo en gran medida a que estemos en forma. Por eso hoy quisimos traerte estos tutoriales de Yoga para bajar de peso.

Tutoriales de Yoga para bajar de peso

1.Clase de Yoga para bajar de peso

Este tutorial creado por Ciudad Yoga es ideal para principiantes. Si quieres bajar de peso utiilizando el Yoga como herramienta. No solo notarás cambios en tu cuerpo, sino además en tu manera de percibirte a ti mismo. Las posturas indicadas te ayudan a eliminar toxinas, a quemar las grasas que no necesitas y a tonificar el cuerpo.

Fuente

2. Yoga para adelgazar

Elena Malova es una de las instructoras más reconocidas en el mundo de la perdida de peso. De hecho también es todo un símbolo en la cultura Fitnnes y en su canal no solo encontrarás tutoriales de Yoga para bajar de peso, sino diferentes tips y ejercicios para delgazar. Sus tutoriales de Yoga son ideales para principiantes y avanzados.

Fuente

3.Clase de Yoga para quemar calorías y tonificar tu cuerpo

Este tutorial es del canal Yogahora. La idea es activar el metabolismo, fortalecer los brazos, las piernas y quemar calorías. La sesión es ideal porque va desde la fase de calentamiento hasta la actividad intensa. El objetivo del Yoga para bajar de peso es que mientras nos ejercitamos estamos trabajando también partes de nuestro ser espiritual.

Fuente

4.Yoga para adelgazar abdomen

Este tutorial es específicamente para trabajar el abdomen, quemando la grasa y tonificando. Los ejercicios están pensados para activar las zonas del abdomen y lograr grandes resultados en muy poco tiempo haciendo las posturas elegidas por la instructora. Lógicamente el Yoga debes complementarlo con una alimentación sana y balanceada. Además del consumo de agua.

Fuente

5.Yoga para adelgazar y quemar grasa

En este canal puedes encontrar diferentes ejercicios de Yoga. Además otros temas que te ayudarán a bajar de peso como tips de nutrición y diversos ejercicios. La ventaja es que puedes iniciarte en el mundo del Yoga sin salir de casa y puedes lograr resultados practicándolo 20 minutos al día. No necesitas mucho tiempo y esfuerzo para lograr resultados geniales para tu cuerpo, mente y espíritu.

Fuente

6. Clase de Yoga para adelgazar

Con esta clase de 1 hora practicada con regularidad lograrás eliminar esos kilitos de más. Esta sesión es ideal para moldear y tonificar el cuerpo de forma integral. Sin embargo si eres principiante en el mundo del Yoga pueden resultarte difíciles algunas posturas que se van dominando con tiempo y entrenamiento. Es importante resaltar que todos los procesos son complejos al principio, pero con tiempo y dedicación logramos adaptarnos y obtener resultados increíbles.

Fuente

Tips adicionales

  • En el estilo de vida Yoga la alimentación es muy importante. Esto es fácil de adivinar debido a que popularmente se dice que somos lo que comemos. Los alimentos influyen de manera positiva o negativa en nuestro organismo, y de esta depende la salud no solo nuestro cuerpo, sino además nuestra mente y espíritu.  Por eso se aconseja complementar las prácticas de Yoga con una alimentación adecuada.
  • Es primordial tener en cuenta que el Yoga puede constituir una actividad física intensa. Por eso es importante realizar estiramientos previos para preparar tu cuerpo.
  • Hidratarte es de vital importancia para tener una salud integral y evitar múltiples enfermedades. Por esto es fundamental que complementes tus ejercicios de Yoga con al menos 2 litros de agua al día.

Date la oportunidad de descubrir el Yoga. Tal vez no solo te ayude a bajar de peso, sino que sea de suma utilidad para transformar diferentes facetas de tu vida.

Enviar
Discusión