7 Trucos naturales para blanquear las axilas

Por Karla Arango Belleza 520 Visitas
Enviar

La acumulación de células muertas, los efectos ambientales y tener la piel delicada son algunos de los motivos por los que se oscurece la piel de nuestras axilas, codos o el interior de los muslos. Esto se transforma en una molestia, porque sin duda alguna es algo muy antiestético. Sin embargo la naturaleza ofrece todos sus componentes para ayudar a embellecer esas zonas y devolverles su color natural.

Trucos naturales para blanquear las axilas

blanquear las axilas

Fuente

1. Yogur y avena

El Yogur y la avena juntos constituyen uno de los mejores exfoliantes naturales. 6 Exfoliantes naturales para tener una piel hermosa. Además tienen propiedades nutritivas y suavizantes por lo que no solo blanquearas tus axilas sino que cuidarás la piel de esta zona y previenes la resequedad. Todo lo que tienes que hacer es realizar una crema con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de avena. Luego debes aplicarla haciendo masajes circulares en las zonas afectadas. Este tratamiento puedes hacerlo 1 vez por semana y notarás cambios rápidamente.

2. Limón

Los usos del limón en la belleza son múltiples y por eso se considera un aliado a la hora de embellecernos. En el caso de las axilas oscuras, puedes blanquearlas frotando medio limón en las zonas afectadas todos los días. La idea es que lo hagas 30 minutos antes de bañarte para que lo dejes actuar. Con este tratamiento no solo blanquearás la piel de tus axilas, sino que además gracias a las propiedades antibacterianas del limón evitarás malos olores.

3. Papa

Este truco es ideal para las personas con piel sensible, gracias a que los ácidos de la papa son más suaves y no irritan la piel. Además la papa es uno de los agentes blanqueadores naturales más reconocidos. Para usarla como blanqueador de axilas, solo necesitas frotar una rodaja de papa en las zonas oscurecidas durante 10 minutos. Este proceso puedes hacerlo dos veces al día, en la mañana y en la noche para obtener resultados más rápido.

4. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es excelente para embellecer la piel. Además de ser un exfoliante de primera, también suaviza y protege las zonas en las que se utiliza, y evita los malos olores. La idea es crear una crema con bicarbonato de sodio y agua y aplicarla en las zonas afectadas. Es preciso que realices este procedimiento todos los días para obtener mejores resultados. Además de blanquear las axilas esta mezcla se puede usar como mascarilla facial para exfoliar y cuidar la piel del rostro.

5. Pepino

Si queremos aclarar nuestras axilas, el pepino contiene agentes blanqueadores por naturaleza. Para usar el pepino como blanqueador natural tienes varias opciones. La primeras es que puedes frotar rodajas de pepino en las zonas afectadas una vez al día. La segunda es hacer una crema natural con el jugo de 1 pepino, el jugo de 1 limón y 1 cucharada de polvo de cúrcuma. Esta crema te la puedes aplicar dos veces por semana y notarás resultados rápidamente.

6. Agua de rosas y sándalo

Este es un excelente tónico para blanquear las axilas y devolverles su suavidad. Lo único que necesitas es mezclar polvo de sándalo con agua de rosas hasta crear una crema consistente. Luego aplicas la crema en la zona afectada haciendo movimientos circulares, dejas actuar por 15 minutos ¡Y listo!

7. Cáscara de naranja

Las cáscaras de naranja tienen propiedades exfoliantes y blanqueadoras. Para crear una crema adecuada debes tomar las cáscaras de naranja y ponerlas a secar al sol hasta que queden tostadas. Luego debes moler las cáscaras hasta que quede un polvo, con el que luego realizarás la crema. Lo siguiente es mezclar dos cucharadas del polvo con agua y aplicar la crema sobre las zonas afectadas.

Como ves, aclarar tus axilas es muy fácil y tener la piel de las axilas hermosa te dará un plus en sensualidad. Recuerda que como tips adicionales, si tienes piel sensible no debes depilarte con cuchilla o usar desodorantes fuertes que dañen la piel de la zona.

Enviar
Discusión