Tips para eliminar la celulitis de forma natural

Por Karla Arango Belleza 433 Visitas
Enviar

Eliminar la celulitis es una preocupación constante en las mujeres sobretodo por cuestiones de belleza. La celulitis es motivo de inseguridad para usar muchos prendas o incluso para ir a la playa. Sin embargo derrotarla es posible con mucha constancia y algunos truquitos. Pensando en esto hoy quisimos darte estos tips para eliminar la celulitis de forma natural.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una inflamación del tejido celular que se encuentra ubicado bajo la piel. Las zonas afectadas más comunes son los glúteos y las piernas. Esta se debe en muchas ocasiones a la mala circulación, a la vida sedentaria y a la acumulación de grasas.

eliminar la celulitis

Fuente

¿Cómo eliminar la celulitis de forma natural?

Eliminar la celulitis de forma natural si es posible y puedes hacerlo con sencillos trucos que te ayudarán además a mejorar tu circulación y a tonificar tu piel.

1.Estropajo o esponja aspera

eliminar la celulitis

Este tipo de estropajos también denominados pastes, son ideales para prevenir y eliminar la celulitis. Cuando te haces masajes circulares haciendo presión en las zonas afectadas, activas tus circulación. Además funciona como un exfoliante y por ende estás retirando todas las células muertas de tu piel, que en últimas son las causantes de la celulitis.

2.Masajes

Los masajes son una excelente alternativa cuando de activar la circulación se trata. Lo ideal es que antes de realizarlos te des un baño de contrastes térmicos, para que así sea más fácil activar tu piel y atacar las grasas. Los masajes deben hacerse en forma circular y con caricias profundas, incluso puedes usar tus nudillos. Además puedes darte palmadas en las zonas afectadas de modo que puedas concentrar tus esfuerzos justo ahí.

eliminar la celulitis

Fuente

3.Vinagre de manzana

Esta es una excelente alternativa para eliminar la celulitis. Los componentes encontrados en las manzanas actúan directamente sobre los tejidos de la piel haciendo que se reduzca la aparición de la celulitis. La idea es que mezcles dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua, lo endulces con un poco de miel ¡Y listo! Debes beberlo cada mañana y notarás la diferencia.

Otra opción para usar el vinagre de manzana contra la celulitis es preparar una crema de uso tópico. El proceso es muy sencillo: a tu crema de masajes o aceite, mézclale tres partes de vinagre de manzana. Luego debes hacerte masajes con esta mezcla dos veces al día.

eliminar la celulitis

Fuente

4.Café

El café es un gran aliado a la hora de exfoliar nuestra piel y eliminar la celulitis. Para usarlo debes calentar media taza de granos de café con aceite de oliva. Después de que esté tibia la mezcla, aplícala sobre la piel afectada y cúbrela con papel chicle o film por 20 minutos. Debes hacer esto al menos dos veces a la semana y a la vuelta de 1 mes empezarás a notar resultados.

eliminar la celulitis

Fuente

5.Café y azúcar

Esta mezcla es el perfecto exfoliante, porque se deshace de las células muertas y además le deja un olor delicioso a tu piel. Para prepararlo debes mezclar media taza de café molido, con media taza de azúcar morena y aceite o crema humectante. Aplica esta mezcla en las zonas donde quieras eliminar la celulitis haciendo masajes circulares. También puedes usar este exfoliente en el resto del cuerpo y notarás la suavidad que le da a tu piel.

eliminar la celulitis

Fuente

Esperamos que pongas en práctica estos sencillos trucos y te darás cuentas de que eliminar la celulitis es más fácil de lo que pensabas. Comparte estos tips con tus amigas y ayúdalas a tener una piel fenomenal.

Enviar
Discusión