7 Tés para bajar de peso y cuidar tu salud

Por Karla Arango BAJAR DE PESO 1434 Visitas
Enviar

Beber tés para bajar de peso, no solo te ayuda a quemar grasa. Las propiedades de estas plantas medicinales colaboran a que tengas una salud integral. Estos tipos de tés se preparan muy fácilmente y además le proporcionan a tu organismo nutrientes necesarios para tu bienestar. Incluyendo estas bebidas en tu alimentación diaria notarás grandes cambios en tu salud en general.

Tés para bajar de peso y cuidar tu salud

Tés para bajar de peso

Fuente

1. Té de canela y miel

Este té es muy fácil de preparar y contribuye a acelerar el metabolismo y quemar las grasas localizadas. Debes beberlo diariamente media hora antes de desayunar y media hora antes de cenar. Lo único que debes hacer es poner a hervir una taza de agua con una cucharada de canela y una cucharada de miel. Cuando esté listo lo bebes y esperas el tiempo indicado para consumir tus alimentos.

2. Té de canela y laurel

Este té es caliente y te ayuda a lograr tu objetivo de quemar grasas, además regula tu sistema digestivo haciendo que asimiles mejor los nutrientes de los alimentos y deseches todo aquello que no sirve para tu salud. Para este té los únicos ingredientes que necesitas son: 1 litro de agua, 3 astillas de canela  y 6 hojas de laurel. Debes hervir el litro de agua con la canela y las hojas de laurel durante 15 minutos. Lo ideal es que consumas una taza todos los días en ayunas para mejores resultados.

3. Té de limón

Este té no tiene mayor ciencia y además de proporcionarle muchos nutrientes a tu cuerpo te ayuda en tu meta de bajar de peso. Solo debes poner a hervir una taza de agua con el jugo de 1 limón y beberlo en ayunas. Esta bebida es perfecta para desintoxicar el hígado, regular la presión y proteger el sistema inmunológico.

4. Té blanco

Dentro de los tés para bajar de peso, el té blanco es uno de los mejores. La razón es simple, una taza de té blanco al día ayuda a depurar tu organismo y a quemar la grasa localizada.  Además ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, por lo que es ideal para prevenir enfermedades cardíacas.

5. Té verde

El té verdes es ampliamente reconocido en el mundo de las dietas por su efectividad a la hora de bajar de peso. Esta bebida te ayuda a reducir el apetito, aumenta el metabolismo y además contiene altas cantidades de antioxidantes ayudando además a que tengas una piel y cabello hermosos. Puedes comprarlo listo, o puedes agregar en agua caliente 5 hojas de té verde y dejarlo hervir por 10 minutos. Lo ideal es beber una taza al día.

6. Té de jengibre

Esta infusión además de ser deliciosa, te ayuda a proteger tu sistema inmunológico y a curar y prevenir resfriados. Asimismo ayuda a quemar las grasas localizadas haciendo que puedas moldear tu figura. Para prepararlo solo debes poner a hervir 1 litro de agua con 100 gramos de jengibre rayado y el zumo de dos limones. Puedes beberlo una vez al día y además de quemar grasas sirve para relajar el sistema nervioso.

7. Agua de alcachofa

Este tipo de bebida es ideal para beber todo el día, y más que un té es un suplemento para los litros de agua que debes beber al día. Solo debes poner a hervir una alcachofa en un litro de agua, y beber esta agua durante el día. Es recomendable tomarla por un mes para ver resultados. Además con ella cuidas tu hígado y mejoras tu digestión.

Como ves, los tés son una excelente alternativa para bajar de peso de manera natural. No está de más recordarte que estos tés, deben acompañarse de una dieta saludable y ejercicios para mejores resultados. Un buen peso depende de un buen estilo de vida.

Enviar
Discusión