Descubre las mejores listas de reproducción de música para hacer ejercicio

Por Karla Arango EJERCICIOS 1015 Visitas
Enviar

La música para hacer ejercicio es un excelente aliciente que nos mantiene motivados a la hora de ejercitarnos. No es preciso decir que algún género determinado es el mejor, primero porque todos tenemos gustos diferentes, y segundo porque en diferentes géneros encontramos pistas geniales que nos ayudan a darle un toque más festivo a nuestra sesión deportiva. Pensando en esto, hoy quisimos traerte las mejores listas de reproducción de música para hacer ejercicio.

Descubre las mejores listas de reproducción de música para hacer ejercicio

Música para hacer ejercicio

Fuente

1.

Fuente

Siguiendo este enlace de Youtube, encontrarás la primera lista de reproducción con más de 45 canciones perfectas para tus secciones de ejercicio. Las canciones elegidas por Felipe Flores, no tienen nada que envidiarle a tus mejores noches de fiesta, ritmos enérgicos y sensuales que sacarán todo tu potencial para ejercitarte al mejor ritmo de la música. Acá encontrarás canciones de Shakira, Beyonce y The Black Eyed Peas, entre otras joyas de la música, que harán de tus prácticas una verdadera actividad estimulante.

2.

Siguiendo este enlace encontrarás una lista de reproducción creada por Daniel Rozan para los amantes del ejercicio y del rock. Si te gusta el rock seguro amarás que tus prácticas estén ambientadas por los mejores éxitos del rock and roll. Música enérgica y llena de buena energía que saca lo mejor de nosotros y despierta nuestra motivación y espíritu competitivo. Ahora no tienes excusa para no entrenar al mejor estilo de Rocky.

3.

Uno de los géneros que suenan fuertemente en los gimnasios es la música electrónica. ¡Es fácil adivinar por qué! Esta música está creada para que el cuerpo quiera moverse. De hecho no sé si has notado, que es uno de los ritmos más contagiosos y cuando escuchas una de estas canciones tu cuerpo reacciona por sí solo. Esta lista de reproducción creada por Best Music Compilation, es una excelente alternativa para los amantes de la electrónica y del deporte. Seguro hará de tus prácticas una experiencia llena de buena energía y mucha motivación.

4.

El género urbano también tiene un sitio especial en el mundo de la música para hacer ejercicio. Tus canciones favoritas de reggaetón, dance hall y otros géneros afines serán el mejor complemento para tus sesiones de ejercicio. La ventaja de este tipo de géneros es que tienen como base ritmos pegajosos que invitan a nuestro cuerpo a moverse en su totalidad. Es por eso que esta lista creada por Youtube no podía faltar si de ejercicio hablamos.

5.

Este Playlist esta pensado para las mujeres que hacen sus propias rutinas de ejercicios en casa. No importa cuál es tu preferencia musical, estamos seguros que con este listado de canciones tu ánimo se pondrá en el punto más alto y será más fácil para ti cumplir el objetivo de ejercitarte en casa. Lo bueno de este playlist creado por La mejor Música Instrumental es que puedes elegir los ejercicios de tu preferencia y acompasarlos con la mejor música. Te puede interesar: 7 Ejercicios para quemar grasa abdominal

Esperamos que esta selección de música para hacer ejercicio haga de tus prácticas deportivas una experiencia muy gratificante. Recuerda que puedes usarla en casa o sugerirlas a tu entrenador físico.

También te puede interesar: 10 Canales de Youtube para hacer ejercicio

 

Enviar
Discusión