3 Mascarillas de clara de huevo y sus beneficios para embellecer la piel

Por Karla Arango Belleza 978 Visitas
Enviar

Las mascarillas de clara de huevo son todo un hit en el mundo de la belleza. La facilidad a la hora de conseguir los ingredientes y sus múltiples beneficios hacen que día a día muchas personas en el mundo opten por el huevo como aliado principal de la belleza. Con las claras de huevo podemos realizar mascarillas para nuestra piel y cabello con resultados increíbles, por eso después de leer este artículo sé que querrás probar sus efectos tú mismo. Lee hasta el final para que conozcas cómo aplicar las mascarillas de clara de huevo y sus beneficios para embellecer la piel.

Beneficios de las mascarillas de clara de huevo

Mascarillas de clara de huevo

Fuente

  • Libera el cutis de las impurezas limpiando nuestra piel a profundidad.
  • Elimina el acné, las espinillas y los puntos negros.
  • Reduce las ojeras o bolsas en los ojos pues es ideal para combatir la inflamación.
  • La clara de huevo es un poderoso hidratante que nutre y embellece tu piel protegiendo su humedad natural.
  • Reduce y combate las arrugas, sobre todo las que se generan en el contorno de los ojos y en la comisura de los labios.

Mascarillas de clara de huevo

Mascarillas de clara de huevo

Mascarilla de clara de huevo para reducir la inflamación de los párpados

Limpia tu piel a profundidad de modo que no quede ningún exceso de maquillaje. Luego parte un huevo y retira la yema. Bate la clara hasta que quede a punto de nieve y con un hisopo o brocha aplica la mezcla uniformemente. Deja actuar por 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Esta mascarilla te ayuda a limpiar la piel y a reducir la inflamación, además tiene un efecto aclarador.

Mascarilla limpiadora

Con esta mascarilla lograrás limpiar tu cutis a profundidad y eliminar todas las impurezas que son resultado del ambiente y del uso constante de maquillaje.

Para prepararla solo necesitas 2 claras de huevo, papel higiénico y una brocha. Antes de iniciar lava muy bien tu rostro cuidando de quitar los excesos de maquillaje. Lo siguiente es partir un huevo, retirar la yema y batir la clara. Acto seguido aplica la clara sobre el rostro ayudándote de una brocha. Es preciso que evites aplicarla sobre el contorno de los labios y de los ojos, es preferible concentrarte en las áreas en las que más se acumula la grasa como lo es la nariz, la frente y los pómulos. El siguiente paso es batir la segunda clara de huevo y aplicarla sobre el rostro usando pedazos de papel higiénico hasta cubrir todas las zonas como haciendo una máscara. Cuando termines deja actuar por 30 minutos y luego retira la mascarilla halando el papel hacia arriba. Para finalizar lava con abundante agua y aplica una crema hidratante. El resultado se nota inmediatamente, sentirás tu piel más suave y tersa.

Mascarilla hidratante

Esta mascarilla reúne los beneficios de la clara de huevo, la miel y el aceite de oliva, ingredientes muy valorados en el mundo de la belleza. El uso regular de esta mascarilla te ayudará a prevenir la resequedad y conservará la humedad natural de la piel.

Para prepararla solo necesitas 1 clara de huevo, 1 cucharada de miel y 3 gotas de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que estén perfectamente integrados. Luego debes aplicarla sobre tu rostro y cuello haciendo ligeros masajes. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia. Lo ideal es que te apliques esta mascarilla dos veces a la semana en horas de la noche, y en pocas semanas el cambio en tu piel será evidente.

Esperamos que estas mascarillas te ayuden a cuidar tu piel de un modo efectivo. Recuerda que la naturaleza pone todo a nuestra disposición para cuidar y embellecer nuestro cuerpo.

Si te gustó este artículo también te puede interesar: 5 Mascarillas naturales para nutrir tu piel

 

 

Enviar
Discusión