Descubre estos 4 licuados de avena para bajar de peso

Por Karla Arango BAJAR DE PESO 4594 Visitas
Enviar

Los licuados de avena para bajar de peso son unos de los batidos favoritos de muchas personas que buscan adelgazar. La razón es simple, y es que estos licuados no solo son muy efectivos para perder esos kilitos de más, sino que cuidan nuestro sistema digestivo y lo ayudan a funcionar correctamente. La avena es ampliamente reconocida por sus propiedades digestivas, además de su alto valor nutricional.

Los licuados de avena para bajar de peso no solo sirven para este fin. Además mantiene los niveles de colesterol equilibrados, previene el cáncer, cuida la piel, el cabello y las uñas, y protege nuestro sistema cardiovascular.

Si quieres aprovechar todos estos beneficios, descubre estos licuados de avena para bajar de peso y cuidar tu salud.

Descubre estos licuados de avena para bajar de peso

1.Batido de banano y avena

Licuados de avena para bajar de peso

Fuente

Este batido es ideal para quemar la grasa del abdomen, evitar el estreñimiento y la inflamación. Para este batido solo necesitas: 1 Banano maduro, 1 taza de yogur griego, 1 taza de leche de soya, 1/2 taza de avena en hojuelas, 4 cucharaditas de semillas de linaza, hielo y 2 cucharadas de miel natural. Lo único que debes hacer es licuar todos los ingredientes y beber inmediatamente. Lo ideal es que este licuado lo bebas en horas de la mañana, pues es un poderoso energizante.

2. Licuado de avena y manzana para bajar de peso

Licuados de avena para bajar de peso

Fuente

Este batido además de ayudarte a bajar de peso, es ideal para bajar los niveles de colesterol alto y mantenerlos regulados. Para prepararlo solo necesitarás: 1 Taza de leche de soya, 1 manzana verde, 3 cucharadas de avena en hojuelas, 3 almendras enteras, hielo. Lo único que debes hacer es licuar todos los ingredientes y beber inmediatamente. Este batido es ideal para beberlo en horas de la noche, pues además de su poderoso efecto para bajar de peso te ayuda a relajarte y a dormir mejor. Además como da sensación de saciedad, puedes reemplazar la cena por este licuado.

3. Licuado de uvas y avena

Licuados de avena para bajar de peso

Fuente

Este batido además de ayudarte a perder esos kilitos de más, es ideal para limpiar la sangre, hidratar la piel y cuidar el sistema cardiovascular. Para prepararlo, solo necesitarás 3 cucharadas de avena en hojuelas, 1 taza de uvas lavadas, 1 vaso de leche de soya, 1/2 taza de papaya. Licua todos los ingredientes, puedes añadir hielo y beber inmediatamente. Este batido es ideal para consumir en horas de la mañana pues desintoxica el organismo y además acelera el metabolismo ayudándote a asimilar mejor las comidas durante todo el día.

4. Licuado de avena, zanahoria, melón y papaya

Licuados de avena para bajar de peso

Fuente

Este licuado es perfecto para perder peso, combatir la gastritis y limpiar nuestro organismo. Para este batido solo necesitarás: 1/2 taza de zanahoria, 1 taza de papaya en trocitos, 1 taza de melón en trocitos, 4 cucharadas de avena, y dos cucharadas de miel. Licua todos los ingredientes y bebe inmediatamente sin colar para que puedas aprovechar toda la fibra contenida en estas frutas. Este licuado está recomendado para beber por lo menos 3 veces a la semana, de  esta forma mantendrás tu sistema digestivo funcionando a las mil maravillas.

Esperamos que estos batidos sean de tu ayuda para conseguir tu meta de bajar de peso. Recuerda que los batidos no son mágicos, son simplemente ayudas para mejorar tu salud. Por eso es que debes poner todo de tu parte apostando por una buena alimentación y un poco de ejercicio, y en poco tiempo tendrás los resultados deseados.

También te puede interesar: Bajar de peso sin pasar hambre con estos 10 batidos

Enviar
Discusión