4 Recetas de jugos verdes para adelgazar ¡Descúbrelos aquí!

Por Karla Arango BAJAR DE PESO 1444 Visitas
Enviar

Los jugos verdes para adelgazar son todo un éxito en el mundo de la pérdida de peso. La razón es simple, estos jugos no solo te ayudan a perder esos kilitos de más, sino que además tienen múltiples nutrientes necesarios para una salud integral. Según los ingredientes que elijas y la regularidad de consumo, estas bebidas son excelentes para cuidar nuestro sistema inmunológico, digestivo, nervioso, cardiovascular y además cuida nuestra piel, cabello y uñas.

Recetas de jugos verdes para adelgazar

1. Jugo de espinaca, lechuga y kiwi

Jugos verdes para adelgazar

Fuente

Este jugo es una excelente fuente de hierro y otros minerales. Además contribuye a la desintoxicación e hidratación de nuestro cuerpo. Asimismo te ayudará a adelgazar de forma rápida gracias a que el kiwi convierte las calorías en energía y acelera el metabolismo. Esta bebida es rica en fibra, vitamina C, Clorofila y antioxidantes. La idea es que consumas este jugo 4 veces a la semana en ayunas y esperes por lo menos una hora antes de consumir tu dosis regular de alimentos.

Ingredientes:

1 Kiwi

5 Hojas de espinacas

3 Hojas de lechugas

1 Cucharada de miel

Preparación:

Lo único que debes hacer es lavar bien los ingredientes y llevarlos a la licuadora. Licua hasta que todos los ingredientes estén bien integrados ¡Y bebe inmediatamente! También puedes añadir hielo.

2. Jugo de limón y perejil

Jugos verdes para adelgazar

Fuente

Este jugo además de ser rico en antioxidantes ayuda a hidratar la piel y a proteger el sistema inmunológico. Esta bebida ayuda a limpiar el exceso de calorías si te desmandas con comida en el día, sin embargo si llevas una dieta saludable los efectos serán mucho mejores. Lo ideal es beber este jugo 5 días a la semana y descansar 10 días antes de tomarlo de nuevo. El momento ideal para beberlo es en ayunas.

Ingredientes:

1 Manojo de perejil

1 Limón

1 Taza de agua

Preparación:

Exprime el limón y reserva su jugo. Luego lleva a la licuadora el jugo de limón, el manojo de perejil y la taza de agua. ¡Y listo! Bebe inmediatamente.

3. Jugo de piña, perejil y apio

Jugos verdes para adelgazar

Fuente

Este jugo es perfecto para cuidar nuestro sistema digestivo debido a la cantidad de fibra que contiene. Además te ayudará a depurar el organismo, eliminando los desechos que no necesitas y ayudándote a quemar calorías. Asimismo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a evitar los resfriados, sin mencionar sus vitaminas y minerales que favorecen tu organismo de forma integral. Lo ideal es que bebas este jugo en ayunas durante 7 días.

Ingredientes:

2 Ramas de apio

1 Rodaja de piña

1 Manojo de perejil

Medio vaso de agua

1 Cucharada de miel de abeja natural

Preparación:

Lleva todos los ingredientes a la licuadora hasta que estén perfectamente integrados, y bebe inmediatamente.

Es preciso resaltar que debes beberlo durante 7 días y si quieres consumirlo nuevamente es preciso esperar por lo menos 10 días para iniciar de nuevo el proceso.

4. Jugo de pepino y sábila

Jugos verdes para adelgazar

Fuente

Este jugo es el perfecto hidratante para nuestro cuerpo. Es rico en ácido fólico, omega 3, antioxidantes y fibra. Además es excelente para quemar calorías y perder esos kilitos de más. Asimismo gracias a la sábila es perfecto para cuidar nuestro sistema respiratorio y para desintoxicar. Lo ideal es que lo bebas durante 10 días en ayunas, y esperes por lo menos 1 hora para consumir tus alimentos habituales.

Ingredientes:

El jugo de 1 limón

El cristal de 1/2 hoja de sábila

1/2 Pepino

1/2 Taza de perejil

1/2 vaso de agua

Preparación:

Exprime el jugo de 1 limón y separa el jugo. Luego licua todos los ingredientes y bebe inmediatamente. Si gustas también puedes endulzarlo con 1 cucharada de miel natural.

Esperamos que estos jugos te ayuden en tu meta de bajar de peso. También te puede interesar: 6 Zumos de frutas y verduras para tener una salud integral

 

Enviar
Discusión