Garcinia cambogia efectos secundarios EXPLICADOS

Por Chamba Dukan 491 Visitas
Enviar

Garcinia Cambogia Analizada y Muy Bien Explicada

La garcinia cambogia , también conocida como el tamarindo malabar, es un arbusto que nace en el sur de la India, conocida mundialmente como un remedio natural eficiente para combatir la obesidad y popular entre la multitud por los diversos platos típicos en lo que la Garcinia es involucrada.

¿Qué contiene?

El fruto que nace en este arbusto tiene una sustancia denominada como HCA (ácido hidroxicítrico) consecuente y responsable de los resultados de pérdida de peso que se le atribuyen al Tamarindo Malabar. Aunque eso sí, para que el HCA sea realmente efectivo, necesitas completarlo con suplementos cuya concentración de ácido hidroxicítrico sea muy alta. La FDA siglas que representan la Federation Drugs American han logrado comprobar la efectividad en diversos consumidores para concentraciones de HCA que superan el 40%,

¿Estos son beneficios ?

Garcinia Cambogia La sustancia de la Garcinia Gummigutta frena y reduce la creación del colesterol en el cuerpo de las personas, siendo un gran aportador en la lucha contra la ansiedad disminuyendo a su vez el apetito. Se elabora a partir de la piel del tamarindo, una fruta ya conocida debido a que contiene una cantidad grande de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades como lo es el cáncer y la aparición anticipada de rastros del envejecimiento.

Incluso se ha concluido que este suplemento es usado para poder evitar que las calorías que ingerimos en los alimentos del día a día se almacenen en el hígado en forma de pequeñas grasas, a su vez convierte estas calorías en energía y en sustancias que ayudan el funcionamiento de nuestras neuronas.

Es imprescindible saber cada una de las indicaciones y a su vez estudiar las contraindicaciones, ya que todo en exceso hace daño, hay que conocer los límites del uso del tamarindo malabar. Se pueden encontrar diversas disputas entre especialistas con referente en sí Garcinia Cambogia puede llegar a producir efectos secundarios o no, por lo que existen algunos que te la recomiendan sin ningún tipo de problema, así como hay otros que son bastante dudosos en recomendarla o recetarla.

Por lo que le recomendamos a nuestros lectores que antes de consumir la Garcinia Cambogia en su dieta o alimentos, primero deben hacerse un estudio y análisis sobre su condición nutricional para que así sepan el correcto consumo o uso de este reductor natural para cada uno de ustedes.

A pesar que no se han encontrado efectos secundarios de extremo peligro hasta la fecha con este productos, debía su demanda en tantos países, algunos fabricantes de suplementos se han encargado de bajar mucho la calidad de muchos productos aplicándole pocas concentraciones en Garcinia Cambogia, lo que conlleva en que los resultados se vena disminuidos o que incluso desaparezcan, produciendo consecuencias que muchos médicos han identificado como “efectos secundarios”

¿Cuáles son sus efectos ?

* Fuertes dolores de cabeza o jaquecas repentinas, lo que mayormente ocurre los primeros días del consumo del suplemento, pero es normal que esto suceda al comienzo de cada cambio nutricional por los cambios corporales que comienzan a producir, pero luego de la semana estos dolores deberían desaparecer con seguridad.

* Puede producir insomnio en las personas, este efecto es debido a que las personas comienzan a consumir la sustancia de manera arbitraria y no lo combinan con un plan nutricional adecuado el cual debe ir a la mano con un programa de ejercicios ya que el a Garcinia aumenta nuestros niveles de energía.

* Erupciones muy leves en la piel, hasta la fecha no se ha reportado ningún caso al momento de usar los suplementos con la concentración suficiente para este uso, por eso es imprescindible saber la cantidad de Garcinia que contiene el producto que se va adquirir.

* Leves alteraciones en los nervios, lo que también puede hacer perder el hambre de manera excesiva.

* Dolor de estómago e incluso diarrea, pero poco frecuente, lo cual es algo normal, ya que debemos recordar que la Garcinia Cambogia funciona como eliminador de grasa, por lo que nuestro cuerpo comienza a expulsarlo en las heces, lo que es inevitable el cambio en la digestión y las sensaciones que podemos sentir.

Estos “efectos secundarios” son nada más y nada menos que efectos consecuentes en el uso de los productos que indican tener en su suplemento Garcinia Cambogia, pero que en realidad contiene tan poca concentración de su ácido hidroxicítrico que viene a producir efectos no deseados en las persona. De esta manera es recomendable que las personas realicen un estudio de los diversos suplementos en el mercado, y analicen la cantidad de Garcinia que contiene cada uno y saber identificar cual es el suplemento es el adecuado para nuestro sistema nutricional, ya que como indicamos anteriormente la cantidad y uso varia por cada persona.

En el proceso del consumo de la Garcinia, nuestro cuerpo utiliza algunas enzimas para poder convertir la glucosa en depósitos de grasa junto con la energía que no usamos, al momento de aparecer el ácido hidroxicítrico que contiene el Tamarindo Malabar bloquea estas enzimas previniendo la acumulación de grasa y disminuyendo el apetito mayormente en alimentos dulces, luego nuestro cuerpo procede a descomponer las células de grasa acumulada, aumentando la actividad de nuestro metabolismo y en ese momento es cuando comenzamos a perder peso con mayor rapidez.

Garcinia Cambogia

Las mujeres que se encuentren en gestación es primordial la consulta médica antes de poder consumir productos basados en la Garcinia Cambogia debido a todos los cambios hormonales, incluso si antes de la gestación lo consumían. De igual manera es recomendado que el consumo se evite en niños con una idea inferior a los 16 años, personas que superen los 60 años y en personas que sufran de alguna enfermedad crónica o inconvenientes con el corazón, debido a que los estudios deben ser más meticulosos para este tipo de sistemas nutricionales.

Una de las recomendaciones para la compra de los productos que contengan Garcinia Cambogia es ubicarlos en Farmacias de reconocimiento médico debido a la garantía de seguridad en las cantidades de concentración de la sustancias en los suplementos que se les distribuyen.

Las cantidades recomendadas en la gran mayoría de los consumidores asila entre 1.5 gramos al día en tres dosis de 0.5 gramos, aumentar la cantidad de manera arbitraria no hará que el resultado reductor aumente o sea más rápido, así que recordemos que antes de poder comenzar a perder peso con los suplementos que contengan Garcinia Cambogia debemos acudir al nutricionista por más desesperados que estemos en ver los resultados.

 

Enviar
Discusión