7 ejercicios para quemar grasa abdominal

Por Karla Arango EJERCICIOS 1372 Visitas
Enviar

Tenemos la falsa creencia de que quemar grasa abdominal es toda una odisea. Sin embargo con buena alimentación, voluntad y una dosis de ejercicio diaria podemos hacer maravillas. Ejercitarse le trae muchas ventajas a nuestro organismo, una de ellas si duda alguna es bajar de peso. Sabemos que una de las grasas localizadas más difíciles de eliminar es la del abdomen y por eso te traemos estas opciones de ejercicios.

7 ejercicios para quemar grasa abdominal

1. Correr

quemar la grasa abdominal

Fuente

Correr es uno de los ejercicios más completos para quemar la grasa abdominal. De hecho es recomendable que todas las personas corramos al menos 30 minutos por día para tener una salud optima. Si en el momento no tienes un buen estado físico, puedes empezar caminando a paso rápido e ir introduciendo carreras de 1 o 2 minutos. Esto te ayudará no solo a quemar la grasa abdominal, sino a tener una mejor circulación y un mejor estado de ánimo.

2.Caminador elíptico

quemar la grasa abdominal

Fuente

El caminador elíptico es ideal para esas personas que no tienen mucho tiempo de salir de casa. Además si no te va muy bien corriendo esta es la opción ideal. La buena noticia es que estos caminadores elípticos tienen entrenamiento bajo o intenso, y te pueden ayudar a hacer una sesión de cardio completa. Y esto sin duda alguna es uno de los ejercicios que más funciona a la hora de quemar la grasa abdominal.

3.Bicicleta elíptica

quemar grasa abdominal

Fuente

Las bicicletas elípticas son una excelente opción para quemar grasa abdominal sin necesidad de salir de casa. Puedes realizar 30 minutos al día y con seguridad lograrás un cuerpo fenomenal. La ventaja de este ejercicio es que no solo ayuda a quemar las grasas acumuladas, sino además a tonificar el abdomen.

4. Montar en bicicleta

quemar grasa abdominal

Fuente

Si eres de esas personas que les gusta el aire libre montar en bicicleta es el ejercicio ideal para ti. Este es un ejercicio de bajo impacto que ayuda a quemar grasa abdominal de forma rápida y divertida. Por medio de él oxigenas tu cuerpo, contribuyes a tu circulación y mejoras tu estado físico en general. Además si la incluyes incluso como medio de transporte ayudas al planeta. Una sesión de bicicleta te ayuda a quemar hasta 500 calorías y además vives más tiempo.

5. Abdominales

quemar grasa abdominal

Fuente

Uno de los ejercicios más completos para quemar grasa abdominal son los abdominales. Este tipo de ejercicios actúan directamente en la zona afectada, te ayudan a eliminar la grasa localizada y en simultanea tonifican tu abdomen. La ventaja de los abdominales es que no tienes que salir de casa para incluirlos en tu vida cotidiana. con 30 minutos diarios puedes llegar a tener el abdomen que quieres. También te puede interesar: 8 ejercicios para reducir el abdomen.

6. Ejercicios de pierna

quemar grasa abdominal

Fuente

 

Los ejercicios de pierna verticales son similares a los abdominales comunes. Sin embargo tienen el plus de que al tener las piernas levantadas hacer los abdominales resulta más difícil y por ende corresponde a una sesión de ejercicio más intenso. Lo único que debes hacer es levantar las piernas como en la imagen y empezar a hacer los abdominales.

7. Abdominales con balón

quemar grasa abdominal

Fuente 

Los ejercicios que hacemos con un balón de pilates son altamente efectivos. Introducir nuestros abdominales ayudándonos el balón aumenta la efectividad gracias a que debes tener el vientre más contraído. Una sesión de 20 minutos diarios puede contribuir en gran medida a moldear tu figura.

Ahora no tienes excusa para no ejercitarte y quemar grasa abdominal. La mayoría de estos ejercicios puedes hacerlo tu misma sin recurrir a otras inversiones de dinero. Además combinando varios de estos al día o en la semana puedes potenciar su efecto.

 

Enviar
Discusión