Los mejores ejercicios para eliminar grasa abdominal

Por admin dietas rapidas 415 Visitas
Enviar

Si ya estas organizándote para obtener un abdomen modelado y firme, hay algunos consejos que necesitarás para que tu tiempo rinda mucho más y tus resultados sean realmente el fruto de tu esfuerzo, es por eso que necesitas conocer lo que te voy a contar estos : 

El tejido adiposo, o grasa alojada en diversos lugares de nuestro cuerpo,

Corresponde a reservas de energías, y aunque no lo creas, si haces una dieta estricta con poca ingesta de alimentos (como solemos hacerlo la mayoría en la desesperación previa al verano) tu cuerpo entenderá que debe adaptarse al poco alimento y por lo tanto genera una “reserva de energía”, la cual según la genética y sexo suele alojarse en diversos sitios, pero que comúnmente a la mayoría resulta en distribuirse en la zona abdominal. esto lo puedes mejorar  con algunos ejercicios para eliminar grasa abdominal caseros

Por esta razón es muy importante no solo que sigas una dieta –Realmente equilibrada y saludable- sino que además es preciso que le enseñes a tu organismo que estás realizando más actividad, por lo que tus músculos necesitarán mayor carga de CALIDAD DE ALIMENTOS (proteínas, vitaminas y minerales, además de la base de carbohidratos y lácteos).
Quitar la grasa abdominal es un reto que no tiene secretos: dieta equilibrada, ejercicios (cardiovasculares y abdominales en series cortas –con pocas repeticiones pero muchas series, vas a quemar mucho más rápido que con una sola serie de cien movimientos-) y por ultimo una mente despejada que te aleje de la ansiedad.

  1. El secreto del deporte: Cuanto más deportes realices en forma controlada y acorde a tu alimentación (ingesta energética como cereales y harinas), tu cerebro ordena una mayor secreción de beta endorfinas, un sedante natural generado en nuestro cuerpo, por lo tanto cuanto más actividad física consigas, mayor será tu posibilidad de no recaer en un pozo de ansiedad. Prueba algunos ejercicios para eliminar grasa abdominal  puedes enconta muchos en youtube Gratis
  2. Infórmate sobre los alimentos que consumes, realiza tus ejercicios diarios y visita regularmente un médico para chequear tu organismo.

Ahora bien para apuntar a la grasa abdominal es necesario realizar abdominales diariamente, comenzando con series cortas, o sea pocas repeticiones: por ejemplo tres o cuatro series de cinco abdominales (por cada lado, superiores e inferiores), luego recuerda estirar bien tus músculos para evitar el molesto dolor pos ejercitación.

Cada cinco días suma una o dos repeticiones por serie hasta llegar a veinte repeticiones por serie, allí mantente, y cuando estés en tu peso deseado y quieras tonificar, debes comenzar con menos series pero de mayor número de ejercicios cada una, por ejemplo: dos series de cincuenta movimientos. estos  ejercicios para eliminar grasa abdominal  te ayudaran muchisimo pero es importante ir poco a poco
Desde el momento que realizas abdominales es aconsejable no ingerir dulces y ordenar muy bien tu dieta, para que no aumentes musculatura sin antes deshacerte de los kilitos de más, así que como siempre, recuerda ir poco a poco, para obtener resultados duraderos y bellos.
Si ya sabes cuál es tu objetivo ahora solo resta poner todo tu empeño y concentrarte en atrapar los resultados. aqui en contrarar muchos  ejercicios para eliminar grasa abdominal  haciendo click en el link de abajo

Enviar
Discusión