Como Perder grasa abdominal comiendo lo que mas le gusta ¡Buenísima!

Por admin dietas rapidas 372 Visitas
Enviar

Como perder grasa abdominal comiendo lo que mas le gusta ..

Como Perder grasa abdominal ,En el trayecto de la pérdida de peso, es necesario tomar un objetivo en claro: Cambiar actitudes que todos los días sabotean nuestro sueño de tener un cuerpo armonioso y una salud y mente en equilibrio.

Ese tipo de acciones que no nos dejan disfrutar del cuerpo y estado físico que queremos,

Es necesario desecharlas por completo de nuestra vida, y cambiarlas por hábitos que nos ayuden a cumplir con nuestro objetivo que seria Como Perder grasa abdominal rapido y seguro

  • Lo primordial es entender que a nuestra mente le cuesta cambiar sus gustos, que puede adaptarse a “buenas cosas nuevas” pero que es un trabajo diario y de mucha paciencia. La grasa abdominal es una de las más difícil de combatir, sobre todo en las mujeres mayores de treinta años y hombres mayores de cuarenta, pero con tranquilidad: más difícil significa un poco más de buena predisposición, pero siempre es posible.
    Dependiendo de tu tiempo para ejercitar, y de tus hábitos alimenticios, será tu punto inicial para establecer objetivos diarios y semanales en el trayecto de .
    Si hasta el momento todo lo haces con tu coche, tu trabajo puede entenderse con ocho horas frente a un escritorio, y tu idea de un buen momento es frente a la televisión, es momento de entender que reducir de peso y mejorar tu aspecto de manera equilibrada y armoniosa no es una cuestión milagrosa,

  • Es necesario que entrenes primero a tu mente y luego guíes a tu cuerpo a nuevos gustos. El movimiento tiene una especie de “sentido adictivo” –en el buen sentido-, cuando realizas actividad física tu cuerpo genera beta endorfinas que le proporcionan a tu sistema nervioso una sensación de bienestar, y eso es lo que tienes que lograr con tu mente. Para empezar es una buena recomendación comenzar a hacer caminatas cortas, cuando realices diligencias intenta hacerlo sin tu coche, y hazlo a conciencia, puesto que tus grasas estarán siendo atacadas por el hambre de energías de tu cuerpo. Una vez que hayas logrado disfrutar los pequeños recorridos, disminuye las porciones de carbohidrato y regálate  alimentos sanos que proporcionen a tu cuerpo vitaminas y minerales, comienza a consumir frutas, prepáralas cortadas en un plato –si las frutas que consigues no poseen gran valor calórico,  como por ejemplo una manzana, puedes acompañarlo con una pequeña cucharada de miel-, los azucares naturales provocan menos “adicción” que los industriales.
    Es muy importante que visites tu médico y que te asegures de que tu columna no ha recibido lesiones por causa del sobre peso, una vez que confirmes tu buena salud estás en el momento indicado para comenzar a realizar abdominales, siempre de manera paulatina, comenzando con series de pocas repeticiones: Si quieres quemar grasas has más series de pocas repeticiones, ve paso a paso.
  • Por último los carbohidratos son difíciles de reducir en porciones, porque nuestro cerebro va a pedirlo con desesperación, una manera de distraer nuestra mente es condimentar muy bien los “nuevos y buenos alimentos” como verduras y frutas, con respecto al pan puedes reemplazarlo por galletas de arroz o  por galletas de harinas dulces hechas por ti misma, ese es un buen secreto: acostúmbrate que lo rico, bueno y saludable lo haces tú misma!!! No lo encontrarás en la góndola del mercado. Estos hábitos te ayudarán a obligar a tu cuerpo a consumir la grasa abdominal y transformarla en energía, para ello la base fundamental es: EL MOVIMIENTO y el la alimentación consciente.

Enviar
Discusión