Descubre cómo bajar de peso en una semana sin pasar hambre

Por Karla Arango BAJAR DE PESO 812 Visitas
Enviar

Muchas personas me preguntan cómo bajar de peso en una semana sin pasar hambre. Mi respuesta siempre es la misma “No existen dietas milagrosas, sin embargo con voluntad y hábitos de vida saludables podemos lograr lo que nos proponemos” Cuando hablamos de bajar de peso en una semana no te estamos diciendo que perderás 20 kilos o que en ese corto plazo lograrás el cuerpo que quieres. Lo que te estamos diciendo es que si cambias algunas cosas puedes llegar a iniciar ese proceso de pérdida de peso que tanto anhelas. Empezar con 2 o 3 kilos no está nada mal para ser tu primera semana. Por eso hoy queremos que descubras cómo bajar de peso en una semana sin pasar hambre.

Descubre cómo bajar de peso en una semana sin pasar hambre

cómo bajar de peso en una semana

1.Desintoxicación

Lo primero que debes hacer para iniciar unos hábitos de vida saludable es desintoxicar tu organismo. Si tu objetivo es descubrir cómo bajar de peso en una semana, debes empezar por eliminar de tu cuerpo todas esas cosas que no necesitas. El primer día de tu reto puedes empezarlo con un batido desintoxicante así estarás preparando tu organismo para todo lo que viene. Tips y bebidas para desintoxicar tu organismo

2. Controla los horarios de tus comidas

Los hábitos alimenticios desordenados nos ayudan a subir de peso pues no permiten que nuestro metabolismo funcione de forma efectiva. Por eso el primer paso es que establezcas unos horarios determinados para tus comidas. Esto te ayudará a acelerar tu metabolismo y aprovecharás mejor los nutrientes de los alimentos.

3. Batidos al desayuno

Esta primera semana puedes reemplazar tu desayuno por un batido. La ventaja de estos batidos es que generan sensación de saciedad y de acuerdo a los ingredientes que elijas estarás beneficiando tu organismo desde diferentes niveles. Puedes incluso intercalar diferentes batidos para que puedas probar diversos sabores y no caigas en una rutina. En el siguiente enlace te dejamos varias opciones de batidos: Bajar de peso sin pasar hambre con estos 10 batidos

4. No te saltes ninguna comida

cómo bajar de peso en una semana

Dejar de comer o comer muy poco, es lo peor que puedes hacer para bajar de peso. Esto se debe a que tu cuerpo empieza a acumular grasa para convertirla en energía entonces el resultado será el contrario. La idea es que comas tus comidas normales, eso sí optando por platillos saludables. Te puede interesar: 4 Sopas que te ayudarán a bajar de peso

5. Bebe abundante agua

El agua es una excelente aliada de la pérdida de peso. Cuando tomamos abundante agua nuestro organismo funciona mejor y además desechamos todo lo que nuestro no necesita por medio de la orina. Si quieres potenciar el efecto para adelgazar, puedes beber agua con limón o agua con avena durante el día.

6. Dile ¡No! al azúcar

Despídete de los azúcares refinados, estos son los causantes en gran medido de nuestro aumento de peso. Opta por beber los jugos con el dulce natural de las frutas y rechaza todo lo que sean refrescos procesados, mecato, comida empacada, comida rápida y postres artificiales.

7. Planea tu alimentación

Uno de los errores más graves que cometemos es dejar nuestras comidas al azar. Esto hace que terminemos haciendo lo primero que se nos ocurre, y por lo general no son platos muy saludables. Así que, antes de empezar tu reto de cómo bajar de peso en una semana, crea una lista con tu menú para cada día, en el que deben primar frutas y verduras y reducir grasas saturadas y productos procesados.

8. Inicia un plan de ejercicios

Hacer ejercicio es un paso directo a la pérdida de peso. Por eso el momento es hoy. No importa si no puedes ir al gimnasio, puedes optar por salir a caminar, o en casa planear tus sesiones de entrenamiento, hay muchos modos en los que podemos hacer ejercicio sin salir de casa, y con seguridad tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. 8 Ejercicios para reducir el abdomen

Esperamos que hayas aprendido cómo bajar de peso en una semana sin pasar hambre. Recuerda que para tener los resultados que deseamos debemos poner el esfuerzo que requieren de forma saludable.

Enviar
Discusión