5 Canales de Youtube de ejercicio para hombres

Por Karla Arango EJERCICIOS 2155 Visitas
Enviar

Los canales de Youtube de ejercicio para hombres, son lo mejor que le pudo pasar a las personas que no pueden permitirse un gimnasio o que simplemente no quieren ir. Ejercitarse en casa cada vez se transforma en una tendencia mundial. Con la masificación de la información ya no tenemos excusas para no estar en forma. Anteriormente se pensaba erroneamente que solo las mujeres tenían una preocupación por estar saludables y moldear su cuerpo. Sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy en día los hombres también se acogieron a la onda Fitness. Pensando en esto hoy te traemos este artículo que le ayudará a más de uno.

5 Canales de Youtube de ejercicio para hombres

1.Adicto al Fitness

Este canal está pensado especialmente para los hombres y centrado en sus necesidades particulares. En la actualidad cuenta con más de 600mil subscriptores y es ideal si tienes mentalidad y quieres alcanzar objetivos. En él encontrarás rutinas de ejercicios para diferentes partes del cuerpo, consejos de nutrición y entrenamiento funcional. Los vídeos son claros, concisos y según a los objetivos del canal, si pones fuerza de voluntad sus rutinas te ayudarán a lograr el objetivo de verte mejor.

Fuente

2.Entrena con Sergio Peinado

Sergio Peinado es un reconocido entrenador del mundo Fitnnes. Su canal cuenta en la actualidad con más 300mil seguidores y sube vídeos nuevos dos veces a la semana. De acuerdo a lo que dice Sergio Peinado, en este canal encontrarás todo lo que necesitas saber sobre entrenamiento y nutrición. Sus vídeos van desde trasformaciones corporales, rutinas de ejercicio en casa, hasta alimentación, mitos y todo lo que necesitas saber para obtener resultados.

Fuente

3.Fausto Murillo

Este canal es uno de los más reconocidos de ejercicios para hombres en español. Fausto Murillo tiene todas las claves para ponerte en forma. El canal cuenta en la actualidad con más de 1millón de subscriptores y su éxito radica en que plantea rutinas de ejercicios fáciles y efectivas. Aunque el canal está pensado para hombres, también las mujeres pueden practicar sus rutinas debido a que aborda temas integrales. En este canal además encontrarás tips de alimentación, motivación y retos.

Fuente

4.Tutograma

Aunque este canal es relativamente nuevo, cuenta ya con más de 40mil seguidores y va ganando más gracias a la efectividad de sus rutinas. En este canal puedes encontrar todo lo relativo a rutinas para músculos, ejercicio físico y alimentación saludable. Los vídeos están enfocados a diferentes partes del cuerpo de manera que puedas lograr un equilibrio ideal. Además como una de las consignas de su creador es la sana alimentación, tiene excelentes tips y recetas para que mejores este aspecto y puedas aumentar la potencia de tus rutinas de ejercicio.

Fuente

5.Rafa Martín

Rafa Martín tiene como objetivo ayudarte a conseguir un cuerpo 10. Su canal cuenta en la actualidad con más de 300mil seguidores y él se ha ido trasformando en uno de los íconos del mundo Fitness en español. En su canal puedes encontrar diferentes tipos de programa para ejercitarte y transformar tu cuerpo. Además puedes encontrar tutoriales para el cuidado personal en general. Como una de las filosofías de Rafa Martín es el cuidado integral, en su canal no solo encontrarás ejercicios, sino además vídeos de nutrición, vida sana, motivación e incluso entretenimiento.

Fuente

Estas son solo algunas recomendaciones de canales de Youtube de ejercicio para hombres en español. Sin embargo hay otros canales en inglés muy reconocidos dedicados a este mismo fin. Esperamos que hagas gala de toda tu fuerza de voluntad, y empieces a hacer ejercicio en casa. Ya no tienes excusas para no cuidarte un poco y lograr el cuerpo que quieres. Recuerda que con constancia y dedicación todo es posible.

Enviar
Discusión