10 canales de Youtube para hacer ejercicio

Por Karla Arango BAJAR DE PESO 838 Visitas
Enviar

Los canales de Youtube para hacer ejercicio, son una buena alternativa para ponernos en forma. Estos nos permiten tener a la disposición rutinas de ejercicios, sin necesidad de ir a un gimnasio. En la actualidad internet nos da la posibilidad de aprender lo que queramos desde la comodidad de nuestro hogar, y eso hay que aprovecharlo. Por eso hoy quisimos traerte 10 canales de Youtube para hacer ejercicio sin salir de casa.

A la hora de bajar de peso, uno de los mejores aliados es el ejercicio. Aprovecha estos tutoriales y estarás un paso más cerca de tener el cuerpo que quieres.

10 canales de Youtube para hacer ejercicio sin salir de casa

1.BeFit

Este es uno de los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio. En el podrás encontrar diferentes rutinas dirigidas por reconocidos entrenadores. Los tutoriales están dirigidos a diversos aspectos como quemar grasas o tonificar diferentes partes del cuerpo. Entrando al mundo de BeFit podrás ponerte tus propios retos eligiendo programas de 15 o 30 días para mejorar tu cuerpo.

Fuente

2.Dakidissa S

Este es un canal en español en el que no solo podrás encontrar ejercicios, sino además consejos de belleza. El canal es muy completo y cuenta con muchos trucos valiosos para decidirnos por una vida más sana.

Fuente

3.Blogilates

Este canal más que una recopilación de tutoriales para hacer ejercicio, se transformó en un icono de quienes quieren ser felices a través de una vida más sana. El Blogilates se centra en hacer entender a sus usuarios que la actividad física es uno de los mejores pasos para sentirnos bien con nosotros mismos.

Fuente

4.Elena Malova

Esta es una de las reinas de los canales de Youtube para hacer ejercicio. En el canal de Elena no solo notarás que si es posible ponerte en forma, sino que además encontraras tips para una sana alimentación. Elena es la muestra perfecta de que con ejercicio y comida saludable podemos hacer lo que queremos.

Fuente

5.Amanda Rusell

Amanda Rusell es uno de los íconos a la hora de ponerse en forma. Sus consejos y rutinas están basados en los que se utilizan con las estrellas y súper modelos. Esta carismática mujer te ayudará a ponerte en forma desde la sala de tu casa, y a pasar un rato divertido contigo misma.

Fuente

6.FitFoodMarket

Este canal es ideal para bajar de peso y para aprender a comer mejor. La conductora de FitFoodMarket es una de las mujeres más respetadas en el mundo Fitness. En la actualidad cuenta con muchísimos seguidores para quienes cada uno de sus consejos se transforma en una ley a la hora de tener una mejor figura.

Fuente

7.Xhit Daily

Si quieres rutinas fáciles y efectivas en este canal las encontrarás. Si tu idea es tener un cuerpo digno de una pasarela aquí encontrarás los mejores consejos. Xhit Daily cuenta con tutoriales diferentes que te ayudará para diversas partes de tu cuerpo.

Fuente

8.P4P en español

Este más que un canal es una comunidad de vida fitness. De hecho está disponible en más de 21 idiomas, y su idea principal es “Cuerpo sano, mente sana” De la mano de sus tutoriales puedes encontrar las rutinas que necesitas para que aprendas a ejercitarte según tu necesidad.

Fuente

9.Gym virtual

Este es uno de los canales más afamados en español. Las rutinas son fáciles de comprender y además te ofrecen tips nutricionales muy importantes. Gym virtual como otros canales, tienen como objetivo hacer que las personas se sientan mejor consigo mismas.

Fuente

10. Zumba france

Si te gusta bailar, este es es uno de los canales de Youtube para hacer ejercicio que necesitas. Sus rutinas tienen el baile como el eje del ejercicio y además de ayudarte a perder peso, te proporcionan un rato de diversión.

Fuente

Ahora no tienes excusas para no ejercitarte. Con estos canales de Youtube para hacer ejercicio tienes las mejores herramientas para perder peso mientras cuidas tu cuerpo.

 

Enviar
Discusión