5 Trucos para blanquear las uñas de forma natural

Por Karla Arango REMEDIOS 351 Visitas
Enviar

Blanquear las uñas se transforma en una necesidad, puesto que por diferentes estímulos a los que nos exponemos diariamente adquieren un color amarillento que afea nuestras manos en gran medida. El consumo de cigarrillo, y el contacto con esmaltes de uñas y otros productos estéticos hacen que nuestras uñas se debiliten y se manchen. Esto puede ser muy contraproducente para nosotros, pues en el caso de las manos, estas son nuestra carta de presentación, y unas uñas mal cuidadas hablan muy mal de ti. Sin embargo es posible deshacernos de estas manchas con algunos tips que podemos poner en practica desde la comodidad de nuestro hogar. Por eso hoy te traemos estos trucos para blanquear las uñas de forma natural.

5 Trucos para blanquear las uñas de forma natural

Blanquear las uñas

Fuente

1.Jugo de limón con leche

Este remedio casero tiene una doble función. Por un lado elimina las manchas, y por el otro lado es una excelente nutriente para nuestras uñas. Lo único que necesitas es 2 limones, 1/2 taza de agua y 1/2 taza de leche. Mezcla el zumo de limón con la 1/2 taza de agua y sumerge las uñas durante 10 minutos. Luego del tiempo seca tus uñas, y sumérgelas en un recipiente con leche durante 10 minutos más. Para finalizar, lava con agua tibia ¡Y listo! Realiza este tratamiento 3 veces a la semana y en poco tiempo notarás la diferencia.

2. Limón

El limón es un excelente remedio para quitar diferentes tipos de manchas, eso sí, debes evitar exponerte a la luz del sol pues el efecto puede ser el contrario. Este truco es muy sencillo y puedes practicarlo todos los días. Parte un limón a la mitad y restriega el limón en tus uñas, deja actuar por unos minutos y luego lava con abundante agua.

3. Aloe vera

El cristal de sábila o aloe vera es una excelente blanqueador natural, además de que nutre tus uñas y piel. Para poner en practica este truco lo único que necesitas es 1 hoja de sábila y 1/4 de taza de agua. Retira el cristal de la hoja de sábila y mézclalo en la licuadora con el agua. A continuación sumerge tus uñas en este jugo durante 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

4. Vinagre blanco y agua oxigenada

La ventaja de estos dos ingredientes es que sus propiedades blanqueadoras están comprobadas, y es por esto que se utilizan en diferentes áreas de la limpieza y la belleza. Para blanquear tus uñas, solo necesitarás 3 cucharadas de agua oxigenada, 4 cucharadas de vinagre y un pincel. Mezcla muy bien todos los ingredientes y luego aplica la mezcla sobre tus uñas con ayuda del pincel. Este remedio puedes usarlo dos veces al día procurando dejarlo actuar en tus manos por lo menos 10 minutos por vez.

5. Pasta dental blanqueadora

Es preciso resaltar que los mismos componentes que sirven para blanquear los dientes funcionan de manera perfecta en el caso de tus uñas. Para usar la pasta dental como blanqueadora de uñas lo primero que debes hacer es limarla de modo que elimines toda la suciedad superficial. Luego aplica crema dental blanqueadora haciendo pequeños masajes y deja actuar durante 15 minutos. Luego enjuaga con abundante agua ¡Y listo! Tienes el remedio perfecto para blanquear tus uñas.

Como ves los trucos caseros para blanquear las uñas son bastante fácil de practica, y lo mejor es que te ayudarán a tener unas uñas como de catálogo. Recuerda que tus manos hablan por ti, y lo ideal es que digan cosas positivas.

También te puede interesar: 7 Trucos naturales para blanquear las axilas

Enviar
Discusión