Recetas con bicarbonato de sodio para bajar de peso

Por Karla Arango BAJAR DE PESO 3288 Visitas
Enviar

Las recetas de bicarbonato de sodio para bajar de peso no son muy difundidas pero son totalmente efectivas. El bicarbonato de sodio tiene muchísimas propiedades que benefician a diferentes órganos de nuestro cuerpo, por eso consumirlo es ideal. Así que si tu objetivo es adelgazar, no te puedes perder estas recetas con bicarbonato de sodio para bajar de peso.

Beneficios del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente casi mágico que no debería faltar nunca en tu cocina. Dentro de sus múltiples bondades encontramos que es un ingrediente que en gran medida contribuye a la belleza. El bicarbonato sirve para blanquear los dientes, como exfoliante, humectante y para la limpieza profunda del cabello. Además combate el Acné y cura el dolor de muela, entre otros usos casi milagrosos.

bicarbonato de sodio para bajar de peso

Fuente

Bicarbonato de sodio para bajar de peso

En el caso particular de la perdida de peso, el bicarbonato tiene propiedad alcalinas y estas sirven para trasformar la grasa en músculo y energía. Es importante tener en cuenta que este componente es primordial en la famosa dieta alcalina, precisamente porque combate la acidez corporal que es la causante en muchas ocasiones del aumento de peso.

El bicarbonato de sodio balancea el ph de la sangre, por tanto mejora la oxigenación de las células, la digestión y el funcionamiento de tu organismo. Asimismo funciona como un poderoso limpiador, regula las grasas y ayuda a que las expulsemos de manera natural.

Recetas con bicarbonato de sodio para bajar de peso

Con el fin de que incluyas este ingrediente dentro de tus hábitos cotidianos, te traemos estas recetas:

Bicarbonato con limón

Esta receta ayuda a combatir la acidez y por ende es ideal para depurar las grasas. La idea es que a un vaso de agua, le añadas el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato. Esta bebida es ideal consumirla en las mañanas siempre y cuando no sufras de hipertensión o problemas gástricos.

bicarbonato de sodio para bajar de peso

Fuente

Bicarbonato con fresas

Para esta bebida solo necesitas 1 taza de fresas, el jugo de dos limones y dos cucharadas de bicarbonato. Prepararla es muy sencillo, solo debes licuar en un vaso de agua todos los ingredientes y beberla en horas de la mañana. Esta receta con bicarbonato para bajar de peso además te sirve para refrescar y embellecer tu piel.

bicarbonato de sodio para bajar de peso

Fuente

Vinagre de manzana con bicarbonato

En el mundo de las dietas son ampliamente reconocidas las bondades del vinagre de manzana, por eso esta receta es un éxito. A un vaso de agua le debes echar dos cucharadas de vinagre de manzana y dos cucharadas de bicarbonato, revuelve y consume. Ésta como la mayoría de recetas con bicarbonato para bajar de peso, debe consumirse en la mañana.

bicarbonato de sodio para bajar de peso

Fuente

Bicarbonato de sodio con toronja

Los cítricos son conocidos por sus bondades a la hora de quemar grasas, y la toronja no es la excepción. Por eso beber en un vaso de agua el jugo de una toronja y 2 cucharadas de bicarbonato te ayudará a bajar unos kilitos de más.

bicarbonato de sodio para bajar de peso

Fuente

Manzana con bicarbonato de sodio

El jugo de manzana verde con dos cucharadas de bicarbonato es una bebida ideal para quemar grasas. Esta combinación además te sirve para oxigenar tu cuerpo y contribuye a una mejor circulación.

bicarbonato de sodio para bajar de peso

Fuente

Anímate a probar estas recetas, y recuerda que tener el cuerpo que quieres solo está a un paso de distancia ¡Tu voluntad! Comparte este artículo con esa amiga que sabes que lo necesita.

Enviar
Discusión