5 bebidas nocturnas para bajar de peso

Por Karla Arango BAJAR DE PESO 584 Visitas
Enviar

Una de las comidas más problemáticas a la hora de hacer dietas es la cena. Las bebidas nocturnas para bajar de peso son una excelente alternativa para regular nuestro metabolismo y ayudar en este proceso. Si incluyes estas bebidas en tu cena, no es necesario que las reemplazas por la cena. Lo ideal es que las complementes con una dieta balanceada. Además estos alimentos en particular tienen propiedades relajantes y te ayudarán a descansar, a relajarte y a dormir mejor.

5 bebidas nocturnas para bajar de peso

bajar de peso

1.Leche de almendras

La leche de almendras es de origen vegetal y por eso es ideal para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa. Además ayuda a regular los niveles de colesterol y colabora en la absorción de los azúcares. La leche de almendras ayuda a regular tu sistema digestivo, reduce la inflamación y te ayuda a cuidar tu peso de forma natural. Por todo esto cambiar la leche de vaca por leche de almendras es un excelente regalo que puedes hacerle a tu organismo.

2. Té de Manzanilla

Los té son incluidos en las dietas por su efectividad a la hora de adelgazar. Si hablamos de bebidas nocturnas para bajar de peso, un té está en las primeras posiciones de efectividad. La manzanilla tiene muchos usos y todos más beneficiosos que el anterior. La manzanilla es usada para calmar y relajar el cuerpo, para los problemas de sueño y para calmar la piel irritada. Recientemente se ha comprobado su efectividad para bajar de peso. Tomarse un té de manzanilla antes de dormir ayuda a tu metabolismo , además regula tu sistema digestivo y te ayuda a dormir mejor.

3. Jugo de uva

La uva tiene propiedades antioxidantes por eso es considerado un alimento rejuvenecedor. Además reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, funciona como desintoxicante y limpia el organismo. Además embellece tu piel, uñas y cabellos. Es ideal para bajar de peso porque contiene gran cantidad de fibra beneficiosa que ayuda a los procesos digestivos, evita el estreñimiento y regula el metabolismo. Incluir un vaso de uva en tu alimentación le hace un regalo a tu sangre, a tu sistema digestivo y a tu salud en general.

4. Kefir

El Kefir es un alimento probiótico que al entrar al contacto con la leche, produce una sustancia espesa muy similar al yogur. En la actualidad este ingrediente es muy utilizado en las dietas para perdidas de peso. Esto se justifica en que sus componentes regeneran la flora intestinal, además ayuda a aumentar el metabolismo y por eso es ideal para bajar de peso. Regula los niveles de colesterol y ayuda a metabolizar de una mejor manera las grasas. Además contribuye a la desintoxicación y limpieza del organismo.

5.Té verde

El té verde es ideal para la salud. Tiene múltiples beneficios y por eso hoy en día más y más personas lo incluyen en sus alimentos diarios. El té verde es un poderoso antioxidante por eso si quieres tener una piel más bella este será tu mejor aliado. Además eleva el metabolismo y por eso está en el grupo de bebidas nocturnas para bajar de peso. Esto hace que puedas asimilar mejor los nutrientes y elimines todo aquello que no sirve a tu organismo. Además favorece a la no acumulación de grasas. Sin mencionar que disminuye el riesgo de múltiples enfermedades.

Como ves, estas bebidas son una excelente alternativa no solo para perder peso sino para mejorar tu organismo en general. Incluirlos en tu dieta diaria ayudará a tu metabolismo a funcionar de una mejor manera y le proporcionará a tu cuerpo nutrientes esenciales que todos necesitamos para vivir mucho mejor.

 

Enviar
Discusión