10 ideas de té para bajar de peso

Por Karla Arango BAJAR DE PESO 537 Visitas
Enviar

Los té para bajar de peso son una excelente alternativa para quemar grasas y reducir medidas. Deshacernos de esos kilitos de más, sí es posible y estas infusiones son un excelente camino para hacerlo. Además por ser todos echos a base de ingredientes naturales, le ayudan de manera directa a muchos de tus órganos. Pensando en esto quisimos traerte esta recopilación con 10 ideas de té para bajar de peso y quemar grasas.

1. Té para bajar de peso con canela y laurel

Este té para bajar de peso es ideal porque ambas especias ayudan a regular el sistema digestivo. Además por sus propiedades calientes funcionan muy bien a la hora de quemar grasas. Para prepararlo solo necesitas 1 litro de agua, 2 astillas de canela y 5 hojas de laurel. Pones a hervir el agua con la canela y el laurel durante 15 minutos y luego dejas enfriar.

Lo ideal es que lo bebas en las horas de la noche porque además es un poderoso relajante y te ayuda a dormir mejor.

te para bajar de peso

Fuente

2.Té de naranja para adelgazar

Los cítricos son conocidos por sus bondades a la hora de quemar las grasas, y por su riqueza vitamínica. Para este té para bajar de peso solo necesitas una naranja y agua. Pones a hervir la naranja sin cáscara en una taza de agua y luego te bebes esta infusión. Para potenciar su efecto puedes rallar la cáscara y agregársela. Si quieres endulzarlo un poco puedes probar con stevia o gotas de miel natural.

te para bajar de peso

Fuente

3.Té de limón y aceite de oliva para bajar de peso

Con este té puedes bajar de peso muy rápidamente, porque su combinación sirve para limpiar tu organismo. Además funciona como un perfecto depurador. Pones a hervir una taza de agua con 5 gotitas de aceite y el zumo de un limón, dejas reposar ¡Y listo! Debes beberlo en horas de la mañana, preferiblemente en ayunas.

te para bajar de peso

Fuente

4. Té de jengibre para adelgazar

El jengibre es un poderoso aliado a la hora de adelgazar, y si lo combinas con el limón es un dúo maravilla. Este té para bajar de peso es muy fácil de preparar y tiene resultados rápidos. Debes poner a hervir una taza de agua. Cuando esté en su punto de ebullición agrega una rodaja de Jengibre y deja reposar. Sirve y agrégale el zumo de un limón. Preferiblemente debes beberlo en ayunas para potenciar su efecto.

te para bajar de peso

Fuente

5. Té para bajar de peso a base de apio

El apio es una planta aromática deliciosa y muy estimulante que te ayuda a perder peso. Para preparar este té solo necesitas una rama de apio y 2 litros de agua. Pones a hervir el apio en el agua en una olla con tapa para que no se pierdan las propiedades en el vapor. Después de hervir, déjalo reposar ¡Y listo! Puedes beberlo preferiblemente antes del desayuno.

te para bajar de peso

Fuente

6. Té de menta para controlar el apetito

El té de menta es el mejor aliado para tu propósito de bajar de peso, porque controla el apetito. Solo debes poner a hervir una taza de agua y luego agregarle 6 hojas de menta frescas o secas según tu preferencia. Puedes tomarlo 2 veces al día, en la mañana y en la noche, y endulzar con miel.

te para bajar de peso

Fuente

7.Té para dejar de peso con rosas

El té de rosas tiene múltiples beneficios porque además de ayudarte a bajar de peso embellece la piel. Para prepararlo necesitas hacer una infusión con agua, hojas de té verde y pétalos de rosa. Debes dejar hervir la infusión por 10 minutos, ponerla a reposar, y beberla en la mañana.

te para bajar de peso

Fuente

8. Té verde para perder peso

El té verde te ayuda a disminuir el apetito y además es un poderoso antioxidante. Su preparación es muy sencilla, solo debes hervir unas hojas de té verde en un litro de agua. También puedes valerte de los tés que vienen ya en sobres, pero como sabemos es preferible lo natural.

te para bajar de peso

Fuente

9.Té de anís estrellado un poderoso diurético

El té de anís estrellado es muy utilizado para complementar diferentes dietas, porque funciona como un poderoso diurético. Su preparación es muy sencilla, debes poner a hervir 3 anís en una taza de agua. Luego déjalo reposar y bébelo. También puedes endulzarlo con stevia o miel.

te para bajar de peso

Fuente 

10. Té Oolong para adelgazar

Este milagroso té tiene mayores efectos que el té verde por ser una variedad concentrada. Para prepararlo solo necesitas echar 3 cucharadas en una taza de agua hirviendo y dejarla reposar por 30 minutos. Puedes beberlo en horas de la noche y te ayudará además con la relajación.

te para bajar de peso

Fuente

Estas deliciosas infusiones te ayudarán a perder peso mientras cuidas tu salud. Incluir estos tés en tu alimentación cotidiana trae grandes beneficios para tu vida. ¡Atrévete a probarlos!

Enviar
Discusión